Viaja seguro

A Inés no le gusta el coche, de hecho, muchas veces vomita durante el trayecto, aunque sea corto.

Hasta ahora viajaba a contramarcha en una silla Chicco, pero ya se le estaba quedando pequeña, así que para cambiarla, optamos por seguir a contramarcha, porque para nosotros prima la seguridad por encima de todo.

Imagínense un choque leve, como consecuencia un latigazo cervical; ahora trasladen eso a un bebé o niño pequeño. Nada más que decir a este respecto.

Para buscar el SRI (sistema de retención infantil) más adecuado para nosotros leí mucho y finalmente recurrí a la profesionalidad de Seguridad Vial en Familia y posteriormente al asesoramiento de Alicia, de Bebé Seguro. Pregunté y me resolvieron mis dudas a las mil maravillas. Y eso que no tenía pocos requisitos, precisamente.

Pedí una silla, por supuesto a contramarcha, que no fuera muy cara y que durara mucho, por lo menos hasta los 4 años. Y existe; es la Diono Radian 5.

Quedé con Alicia y probamos la silla, que por suerte cupo muy bien en el coche; Inés pudo probarla también y así se pudo ajustar a su altura y pudimos ver que iba cómoda.

Y ya está, es un desembolso de dinero que amortizas enseguida y lo más importante: Inés va muy segura y los papás muy tranquilos. Eso sí, sigue sin gustarle el coche, qué se le va a hacer.

Firmado: Mamá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s